+34 91 991 64 83 info@cisnerosbufete.com

Cumplimientos o incumplimientos contractuales

Velamos por la mejor defensa jurídica de nuestro cliente tanto en aquellos supuestos en los que es él quien exige el adecuado cumplimiento de las obligaciones nacidas de un contrato, así como en aquellos supuestos en los que es un tercero quien reclama, indebida e infundadamente, a nuestro cliente el cumplimiento de cualquier obligación. (Ej. Contratos de Compraventa, Arras, Permutas, y cualquier otra clase de acuerdo).

Elaboramos Cuadernos Particionales de forma rigurosa, efectuado un inventario y avalúo de todos los bienes a fin de solventar los problemas familiares que estas cuestiones suelen suscitar.

Abordamos todos los aspectos que pueden plantearse en una herencia por complejos que sean, ya sean, por ejemplo, impugnaciones de Herencia y/o de Testamentos, derechos hereditarios de hijos no reconocidos (ya estén o no llamados a la herencia en el testamento), interponiendo, en su caso, las correspondientes acciones de filiación, así como otro tipo de controversias, ya sean respecto de cuotas legitimarias, usufructo de cónyuge viudo, demás porciones hereditarias o legados de cualquier clase, así como sustituciones fideicomisarias, fidecomisos de residuo, etc.

Como abogados especialistas y expertos en Herencias y resolución de cualquiera de los diferentes problemas hereditarios que pueden plantearse, ofrecemos el mejor y más profundo asesoramiento jurídico en esta materia tanto en el ámbito judicial, así como extrajudicialmente.